español - english

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LOTERIA DE NAVIDAD de LOS CAFESES

 

La presente Política de Privacidad informa sobre el uso de la aplicación “LOTERÍA DE NAVIDAD” (APP de ahora en adelante) creada por Los Cafeses para dispositivos con sistema operativo Android y el modo como recoge y trata su información personal y el uso que se hace de la misma como consecuencia del acceso o utilización de la APP.

 

La APP permite comprobar si la suerte ha sonreído a tu décimo en el sorteo de la Lotería de Navidad organizado por la ONLAE, además de mostrar en pantalla los premios más importantes de dicho sorteo.

 

 

PERMISOS REQUERIDOS

La APP requiere la aceptación de los siguientes permisos para poder ser bajada, instalada y utilizada:

 

-          FOTOS/MULTIMEDIA/ARCHIVOS

MODIFICACIÓN, LECTURA Y BORRADO DE ARCHIVOS Y CONTENIDO DE LA TARJETA SD.

-          CAMARA: realiza fotos para decodificar el código de barras del décimo.

-          LEER LA CONFIGURACIÓN DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE:

Necesario para acceder a servicios de Google y mostrar publicidad.

 

-       otros:

1.      Acceso total a la red.

2.      Control del flash

3.      Control de vibración

 

 

COMO SE RECOPILAN LOS DATOS

 

DATOS PROPORCIONADOS POR EL USUARIO

La APP obtiene la información que usted le proporciona cuando se baja y se instala la APP. Esta APP no precisa ni requiere ni almacena datos del usuario tales como nombre o contraseñas u otros.

Adicionalmente, la APP puede recoger datos de forma automática, como la id del dispositivo, el tipo de navegador utilizado, el sistema operativo y el uso que se hace de la APP.

 

DATOS DE LA CÁMARA DE FOTOS

La APP realiza una fotografía del código de barras del décimo presentado para poder decodificarlo y saber qué número se está consultando.

 

DATOS AUTOMÁTICOS PARA FINES PUBLICITARIOS

Podemos trabajar con empresas analíticas para ayudarnos a entender cómo se está utilizando la Aplicación, la frecuencia y la duración del uso. Trabajamos con anunciantes y redes publicitarias de terceros, que necesitan saber cómo interactúa con la publicidad proporcionada en la APP, lo que nos ayuda a mantener bajo el costo de la APP. Los anunciantes y las redes publicitarias utilizan parte de la información recopilada por la APP, incluyendo, pero no limitado a, el ID de identificación único de su dispositivo móvil y su número de teléfono móvil. Para proteger el anonimato de esta información, usamos una tecnología de cifrado para ayudar a garantizar que estos terceros no puedan identificarlo personalmente. Estos terceros también pueden obtener información anónima sobre otras aplicaciones que ha descargado en su dispositivo móvil, los sitios web para móviles que visita, su información de ubicación no precisa (por ejemplo, su código postal) y otra información de ubicación no precisa para ayudar a analizar y servir publicidad anónima orientada en la APP y en otros lugares.

Si desea excluirse del uso de este tipo de información por parte de terceros para ayudar a publicar anuncios orientados, visite la sección titulada "derechos de no participación" a continuación.

 

DERECHOS DE NO PARTICIPACIÓN
Puede detener toda la recopilación de información por la APP fácilmente desinstalando la APP. Puede utilizar los procesos de desinstalación estándar que pueden estar disponibles como parte de su dispositivo móvil o a través del mercado de aplicaciones móviles o de la red. También puede solicitar la exclusión por correo electrónico, en loscafeses@gmail.com.

 

COMO SE USAN LOS DATOS

Los Cafeses no hace ningún uso de los datos del usuario ya que no dispone de ellos.

 

COMO SE COMPARTEN LOS DATOS

El número del décimo obtenido a partir de la foto se envía al servicio API de “EL PAIS” para que devuelva un resultado y se pueda mostrar por pantalla. Ver www.elpais.es para más info.

 

 

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier motivo. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra Política de privacidad publicando la nueva Política de privacidad aquí. Se recomienda que consulte esta Política de privacidad regularmente para cualquier cambio, ya que se considera que la aprobación de todos los cambios es aprobada.

 

Tu consentimiento

Al utilizar la APP, está dando su consentimiento para el procesamiento de su información tal y como se establece en esta Política de Privacidad ahora. "Procesamiento" significa usar cookies en un dispositivo de mano o usar u obtener información de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, recopilar, almacenar, eliminar, usar, combinar y revelar información.

 

AVISO LEGAL

La APP se proporciona "tal cual" y sin garantía de ningún tipo.

La APP muestra los resultado basándose en el servicio API facilitado por “EL PAIS”.

 

CONTACTO

Puede contactar con loscafeses@gmail.com ante cualquier duda o cuestión sobre la politica de privacidad de la APP.