español - english

POLITICA DE PRIVACIDAD DE ANDAVIA GPS TRACKS de LOS CAFESES

 

La presente Política de Privacidad informa sobre el uso de la aplicación “ANDAVIA GPS TRACKS” (APP de ahora en adelante) creada por Los Cafeses para dispositivos con sistema operativo Android y el modo como recoge y trata su información personal y el uso que se hace de la misma como consecuencia del acceso o utilización de la APP.

 

La APP es un registardor de datos de ubicación del terminal. Con esta APP se pueden trazar rutas, caminos, excursiones, etc…

 

 

PERMISOS REQUERIDOS

La APP requiere la aceptación de los siguientes permisos para poder ser bajada, instalada y utilizada:

 

-          UBICACIÓN:

USO DE LOS DATOS DEL GPS PARA GEOLOCALIZAR LA POSICIÓN DEL TERMINAL

-          SENSORES:

USO DE LOS SENSORES DE POSICIÓN Y ORIENTACIÓN DEL TELÉFONO PARA GESTIONAR LA BRÚJULA

-          FOTOS/MULTIMEDIA/ARCHIVOS

MODIFICACIÓN, LECTURA Y BORRADO DE ARCHIVOS Y CONTENIDO DE LA TARJETA SD.

-          LEER LA CONFIGURACIÓN DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE:

Necesario para acceder a servicios de Google y mostrar publicidad.

 

-       otros:

1.      Acceso total a la red.

2.      Control del flash

3.      Control de vibración

 

 

COMO SE RECOPILAN LOS DATOS

 

DATOS PROPORCIONADOS POR EL USUARIO

La APP obtiene la información que usted le proporciona cuando se baja, se instala y se registra en la propia APP, este registro es totalmente opcional. El hecho de registrarse mediante usuario y contraseña le ofrece la posibilidad de guardar sus rutas en el servidor que Los Cafeses pone a su disposición.

Adicionalmente, la APP puede recoger datos de forma automática, como la id del dispositivo, el tipo de navegador utilizado, el sistema operativo y el uso que se hace de la APP.

 

DATOS AUTOMÁTICOS DE POSICIONAMIENTO GPS EN TIEMPO REAL

La APP recoge automáticamente los datos gps de ubicación del terminal para poder trazar la ruta que actualmente está realizando el usuario sobre un mapa.

 

DATOS AUTOMÁTICOS DE SENSORES DE POSICIÓN Y ORIENTACIÓN

La APP recoge automáticamente la posición y orientación del terminal mediante los sensores que el terminal dispone a tal efecto. Estos datos no se envían ni se guardan en ningún sitio.

 

DATOS AUTOMÁTICOS PARA FINES PUBLICITARIOS

Podemos trabajar con empresas analíticas para ayudarnos a entender cómo se está utilizando la Aplicación, la frecuencia y la duración del uso. Trabajamos con anunciantes y redes publicitarias de terceros, que necesitan saber cómo interactúa con la publicidad proporcionada en la APP, lo que nos ayuda a mantener bajo el costo de la APP. Los anunciantes y las redes publicitarias utilizan parte de la información recopilada por la APP, incluyendo, pero no limitado a, el ID de identificación único de su dispositivo móvil y su número de teléfono móvil. Para proteger el anonimato de esta información, usamos una tecnología de cifrado para ayudar a garantizar que estos terceros no puedan identificarlo personalmente. Estos terceros también pueden obtener información anónima sobre otras aplicaciones que ha descargado en su dispositivo móvil, los sitios web para móviles que visita, su información de ubicación no precisa (por ejemplo, su código postal) y otra información de ubicación no precisa para ayudar a analizar y servir publicidad anónima orientada en la APP y en otros lugares.

Si desea excluirse del uso de este tipo de información por parte de terceros para ayudar a publicar anuncios orientados, visite la sección titulada "derechos de no participación" a continuación.

 

DERECHOS DE NO PARTICIPACIÓN
Puede detener toda la recopilación de información por la APP fácilmente desinstalando la APP. Puede utilizar los procesos de desinstalación estándar que pueden estar disponibles como parte de su dispositivo móvil o a través del mercado de aplicaciones móviles o de la red. También puede solicitar la exclusión por correo electrónico, en loscafeses@gmail.com.

 

COMO SE USAN LOS DATOS

Los datos de usuario y contraseña facilitados por el usuario se usan para poder acceder y almacenar las rutas en el servidor de Los Cafeses.

Los datos de ubicación GPS facilitados por la APP se usan para construir la traza a lo largo del tiempo que se han recogido. De esta forma se puede dibujar sobre un mapa el recorrido realizado por el usuario.

Los datos enviados al servidor sirven para guardarlos como librería y posterior acceso a los mismos por el propio usuario o por los otros usuarios del sistema si lo ha puesto en modo público. El acceso privado a estos datos es solo posible con la contraseña estabecida por el mismo usuario.

Los Cafeses no hace ningún uso de los datos facilitados por el usuario.

 

COMO SE COMPARTEN LOS DATOS

Los datos de usuario y contraseña facilitados por usuario NO se comparten.

Los datos gps de las rutas se guardan en ficheros gpx en el servidor ftp de los cafeses y no se comparten si el usuario establece la ruta como privada. Sí que se comparten con los demás usuarios del sistema si el propio usuario establece las rutas como públicas.

El webmaster tiene acceso al sitio ftp, por lo tanto puede ver las todas las rutas subidas, aunque no puede saber de quien es cada una.

 

Política de retención de datos, administración de su información

Retendremos los datos proporcionados por el usuario durante el tiempo que utilice la APP y durante un tiempo razonable a partir de entonces.Si desea eliminar los datos proporcionados por el usuario que ha proporcionado a través de la APP, póngase en contacto con nosotros en loscafeses@gmail.com y le responderemos en un plazo razonable. Tenga en cuenta que algunos o todos los datos proporcionados por el usuario pueden ser necesarios para que la APP funcione correctamente.

 

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier motivo. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra Política de privacidad publicando la nueva Política de privacidad aquí. Se recomienda que consulte esta Política de privacidad regularmente para cualquier cambio, ya que se considera que la aprobación de todos los cambios es aprobada.

 

Tu consentimiento

Al utilizar la APP, está dando su consentimiento para el procesamiento de su información tal y como se establece en esta Política de Privacidad ahora. "Procesamiento" significa usar cookies en un dispositivo de mano o usar u obtener información de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, recopilar, almacenar, eliminar, usar, combinar y revelar información.

 

AVISO LEGAL

La APP se proporciona "tal cual" y sin garantía de ningún tipo.

 

CONTACTO

Puede contacatr con loscafeses@gmail.com ante cualquier duda o cuestión sobre la politica de privacidad de la APP.